Más allá de la alimentación
Promovemos estilos de vida saludables y sostenibles, ayudándote a encontrar el equilibrio en cada aspecto de tu bienestar.
Nuestro enfoque integral para vivir más y mejor
La Medicina del Estilo de Vida es el enfoque basado en evidencia que promovemos, y el cual busca optimizar nuestra calidad de vida a través de hábitos saludables, más allá de la alimentación.
Con pilares clave como el sueño, la actividad física, la nutrición, el manejo del estrés, evitar sustancias nocivas y las relaciones interpersonales positivas, este enfoque busca guiarte hacia una salud completa y duradera.
Los pilares fundamentales
1. Nutrición consciente y basada en plantas
Alimentarse bien es sólo el comienzo. Promovemos una alimentación que nutre el cuerpo y respeta nuestro entorno.
2. Sueño reparador
El descanso de calidad es esencial para mantener la energía y fortalecer nuestra salud. Aprender a priorizarlo es fundamental.
3. Movimiento diario
Desde la actividad física regular hasta pequeñas rutinas de movimiento, el ejercicio es vital para nuestro bienestar físico y mental.
4. Manejo del estrés
La tranquilidad y el equilibrio emocional no son un lujo, sino una necesidad. Desarrollamos herramientas prácticas para reducir el estrés.
5. Relaciones interpersonales saludables
Los lazos significativos son una fuente de fortaleza. Cultivamos el valor de las relaciones positivas para una vida plena.
6. Evitar sustancias nocivas
Fomentamos un ambiente saludable, libre de sustancias que impacten negativamente nuestra salud.
Nos mueve la educación
Organizamos charlas, talleres y eventos centrados en estos pilares y promovemos estrategias prácticas para ayudar a las personas como tú, a incorporar hábitos saludables en su vida diaria.
Nuestras Alianzas
Sin colaboración, no hay progreso. Por eso, Trabajamos de la mano con instituciones como Salud con Sentido y Plantando Nutrición para ofrecer educación y recursos de alta calidad, donde nuestros clientes pueden acceder a descuentos en las formaciones académicas de estas escuelas, a la vez que sus alumnos, obtienen descuentos en nuestros servicios y productos.